jueves, 19 de abril de 2012

PARA COLOREAR


En el Día del Niño.....
 Cualquier semejanza es pura coincidencia....


Oh, divina figura, ahhhh.........


TV MADE IN BOLIVIA

Échenlo a los leones:


“Hueveamos con todo” debería ser el nombre del espacio que este sujeto tiene bajo su conducción en la tv nacional.
Después de la salida de Pedro García del programa “Del cielo al infierno”, la producción cayó a niveles deleznables, comenzando por la característica que pareciera trabajada con un simple Macromedia Flash en una vulgar PC. La música, que sentaba presencia para dar paso a cada tema del anterior siglo, fue sustituida por improvisadas cortinas a lo “Tinelli” de las que este sujeto no puede dejar de echar mano y es que al parecer, el programa se ajustó al conductor y no al revés.
La incorporación de la melodiosa, impostada y agradable voz de una ex Laser 98, le da a las dos horas de espacio televisivo un colchón de púas entre los gritos de uno y las improvisadas observaciones y carcajadas de la otra.
El citado espacio fue éxito total en Santa Cruz, pero pese al mercadeo de imagen que intentó trabajar PAT, el citado no pudo llenar los zapatos de García y tuvo que volverse a La Paz para imponer su estilacho, imponer a sus compadres y sus acostumbradas groserías y gesticulaciones tipo Jim Carey del tercer mundo.
El lema o slogan del primer y exitoso ciclo fue “Hablamos de todo”; hoy, el radio – comediante le ha cambiado el sentido, porque en verdad “huevea con todo”.
Ejemplos: Todo el tiempo llama “chicos” a sus panelistas e invitados, no importa la edad o la talla de los mismos, al equipo de producción y demás. Le ha cambiado el nombre al programa llamándole “Entre el cielo y el infierno”. Se presenta  como si fuera la primera vez (mi nombre es… y soy el conductor del programa…). No puede dejar su muletilla “eh”, “eh”. Hace mención a un toqueteo impúdico que sufrió de niño, con la mayor gracia,  haciendo apología del delito. Grita cuando se le place sin saber que en nuestros televisores no hay un filtro de bulla. Trató una vez a una invitada como “peta” Volkswagen  comparándola con una modelo cruceña “Ferrari”, etc, etc, etc.
Con todo, sería recomendable que este sujeto siga en la radio y deje, de una vez por todas, la pantalla chica.