Mientras en el país se sufre la inseguridad ciudadana; mientras los pobladores de Quillacas y Coroma estaban a punto de enfrentarse en un lío fraticida; mientras los linchamientos y la justicia por mano propia ha revasado el control policial...
Las autoridades están en campaña por la hoja de coca y el "sagrado" masticado; están ante el mundo con magistrales intervenciones de cultura y "cosmo-gastro-visión"; o finalmente, andan enamorando "40 y 20".
No pués!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario