y seguimos esperando al Gobierno que deje de justificar esta derrota electoral. aunque el MAS continua siendo una fuerza politica en el país, hace mucho tiempo que dejo de ser representativa cayeron varios pilares sobre los cuales se sostenia. quiza solo le queda rectificar pero como sabemos que no lo hara seguramente consolidara aun mas su regimen dicatorial...
y seguimos esperando al Gobierno que deje de justificar esta derrota electoral. aunque el MAS continua siendo una fuerza politica en el país, hace mucho tiempo que dejo de ser representativa cayeron varios pilares sobre los cuales se sostenia. quiza solo le queda rectificar pero como sabemos que no lo hara seguramente consolidara aun mas su regimen dicatorial...
ResponderEliminar