ANTE TRES MESES DE ARROGANCIA:
Son manipulados de la derecha… los ganaderos de Santa Cruz no quieren competencia a su monopolio de ganado… las ONG tienen intereses multimillonarios… los resentidos están conspirando…. No puedo entender cómo se oponen a una carretera…. Los medios de comunicación son opositores y por eso apoyan a los marchistas…. Tienen fines políticos… quieren lanzar una candidatura presidencial prematura… Usaid está detrás de todo… querían dar un golpe de Estado… son contrabandistas y traficantes de madera…. Son unas delincuentes que quisieron secuestrar al Canciller… nos han agredido con flechas… Vamos a darles con su propio “intangible”…. Hay que sacarles la mugre para que aprendan…. Y qué hay de nosotros los cocaleros… me salvo de responsabilidades….
LA RESPUESTA:
Banderas de patujú, diálogo y pleno respeto a los mandamases…
EL RESULTADO:
Defensa de los recursos naturales de Bolivia...
POR ELLO:
TIPNIS NOBEL DE LA PAZ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario