jueves, 13 de octubre de 2011

Todos a votar

Que nadie decida por ti. Que nadie te obligue. Que nadie te quite la liberta de elegir.
Yo ya decidí, ahora te toca a ti:

No hay comentarios:

Publicar un comentario