Con esta sencilla, pero más que influyente frase comienza esta publicación en la que compartiré algunos pensamientos de la realidad boliviana, análisis, comentarios, así como noticias que merecen una lectura en profundidad.
No es pretencioso, sólo un ejercicio democrático y el derecho a la libertad de expresión que cada uno tiene como ciudadano.
También hablaré de los mass media que nos acompañan en el transcurso de nuestras vidas, muchas veces con mayor frecuencia que nuestras propias familias en un claro ejemplo de la influencia que las comunicaciones tienen en los seres humanos.
El nombre de este blog responde a una postura política, que sin melancolía pasiva, pretende ser un nexo entre todos aquellos que creemos en un tipo de vida y que ahora parece cambiar, pero para beneficio de algunas nuevas élites que enarbolan cánticos y vítores de izquierda, mientras firman cheques y disfrutan de dólares. Pero ese es un tema que abordaré más adelante.
Sin más, bienvenidos.

Felicidades hermano ya era hora de la inciativa y de colocar los puntos sobre las (i) s , espero que este espacio cresca y tienes el apoyo total de nosotros los que te seguimos siempre .... a ver si hablas algo de Pink Floy o de pinki siempre me pregunto mas sobre este actor y no encuentro respuestas.... Genial tu blog vamos con todo
ResponderEliminar