Como profano de las tecnologías no me corresponde emitir criterios técnicos sobre su labor, pero pienso que cuando uno tiene las ideas claras y proyecta un mundo, sólo debe seguir los pasos de este tipo.
Recomendable la película Piratas de Sillicon Valey, donde se muestra a modo de biopic, la relación de Jobs y Bill Gates dentro de la creación de los imperios informáticos que hoy dominan el mundo.
Jobs fundó Apple y fue despedido años después. Jobs volvió a Apple y creó las populares tabletas que hoy manejan los seres humanos como objeto escencial. No es posible narrar la historia post contemporánea sin las comunicaciones y la era virtual.
Tal vez quedó pendiente masificar su último producto, haciéndolo más accesible para que cada persona tenga uno en su mochila, maletín o debajo del folder, como corresponda.
Hoy muere un cuerpo humano, pero nace una leyenda virtual.

Muy de acurdo con tu apreciación al respecto con el Señor Jobs, y bueno si un tipo con visión y si un modelo a seguir, nos muestra que la riqueza esta en la innovación y generación de ideas, satisfacer necesidades que todavia no sabemos que tenemos, crear productos que llenaran esas necesidades, al contrario del modelo en que nos encontramos que pareceria ser pisoteemos al projimo devastemos nuestra naturaleza consigamos una riqueza temporal para beneficiar a los cuates.
ResponderEliminar