Debo confesar que en el último año, uno de mis canales preferidos es PAT, entre otras cosas porque en mi blanco y negro de 14`` no entran muchas frecuencias.
Más allá de mi cruda verdad, destaco producciones como Del Cielo al Infierno, pese al monopolio casi fascista de su conductor; me gusta ver el bullicioso Nada Que Ver y las ocurrencias de la rubia clásica (comprenden a que me refiero). Dos semanas es interesante y No Mentirás mantiene el sello Pomacusi, pese a la salida de Sissy.
El nuevo emprendimiento "Casi al mediodía", tiene características (importadas de la producción gaucha) que no dejan de ser novedosas. Los invitados y la dinámica de verlos comer y charlar durante menos de media hora es interesante, pero que los platos “a la carta” sean de la “haute cuisine”… NO PUES!
Al menos tengamos un poquito de orgullo boliviano para compartir nuestra rica (variada y deliciosa) comida nacional. No un apthapi donde todos metan mano, pero sí un rico majadito, el silpancho, chairo en plato de barro, pique macho, etc, etc.
Que alguien le diga al jefe de contenidos (argentino, por cierto) que Bolivia es superior, y por mucho, a la alta cocina que preparan, presentan y proponen a los televidentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario