Es la noche de cada día y el desfile de políticos por las pantallas de horario estelar van pasando una a una en un "intenso" debate que deja sabor amargo. Mientras el oficialismo reafirma cada vez sus argumentos sobre la constitucionalidad de la reelección presidencial, con dos interpretaciones erradas, la oposición no puede pisar tierra y se deja llevar por esos criterios equívocos.El abogado de Morales Ayma, hoy diputado y delegado internacional, destripa la CPE en su disposición transitoria primera y con justa razón explica que no se puede mandar a referendo una disposición transitoria por su caracter de relativa temporalidad. Punto para el régimen ante la insistencia de "referendo y reforma parcial a la Carta Magna" de los clásicos opositores.
Luego, sin embargo, argumenta que los "mandatos anteriores", se aplican sólo a autoridades que continuaron cumpliendo labores, como los magistrados de la Corte de Justicia. Empero, la disposición transitoria hace referencia exclusiva a presidente, vicepresidente, legisladores y autoridades regionales que son electas por voto. Pero la oposición no lo entiende, desconoce ese "detalle" y se deja llevar por la interpretación del abogado que le devolvió el curul a Morales Ayma y se convirtió en su "hermano" y asesor.
Hasta allí llega la oposición, luego se dedica a criticar el avión presidencial, a los ultrajadores de Chuquisaca, el gasolinazo de 2010 y el caso Sanabria, entre otros. Punto extra para el oficialismo.
Por ello, lamentando la pobreza opositora, declaro:
QUÉ MAL, QUÉ POBRE, QUÉ DESUBICADA ES LA OPOSICIÓN.
QUÉ CARENTES DE NEURONAS, QUÉ ABSURDOS E INEXPERTOS, TARTAMUDEANDO SUS IDEAS Y DEJÁNDOSE METER EL DEDO POR EL MAZISMO.
SON ABSURDOS Y MERECEN SER TRATADOS COMO EFÍMEROS E INFERIORES, RETARDADOS IDEOLÓGICOS, PERDIDOS EN SU SALIVA AGRIA SIN UN ÁPICE DE CRITERIO.
ASÍ ES EL 95% DE LA OPOSICIÓN BOLIVIANA Y ASÍ LO DEMUESTRAN CON CADA INTERVENCIÓN Y DECLARACIÓN PÚBLICA. NO PUEDEN SOSTENTER UN DEBATE CON EL OFICIALISMO, SON VAPULEADOS Y FOMENTAN LA SOBERBIA Y ARROGANCIA DEL RÉGIMEN, SON UNA LÁSTIMA PARA EL PAÍS.
GARCÍA LINERA LOS TRATA ASÍ O PEOR Y ES PORQUE DAN PENA, PERO SE LO MERECEN.
GRACIAS A SU MEDIOCRIDAD, HABRÁ MAZISMO POR MUCHOS AÑOS.
NI SIQUIERA PUEDEN TENER UN CRITERIO FIRME SOBRE LA CPE, PORQUE NI LA LEEN, HABLAN DE MEMORIA Y LUEGO SE LANZAN A DESCALIFICAR LA GESTIÓN MEZCLANDO MANZANAS Y TOMATES, POR SU IMPOTENCIA Y ESTERILIDAD MENTAL.
SON UNA PENA, SON UNA PENA.
SALVO "NP, AO,CVB, CM, PRV", NADIE MÁS PUEDE HACERLE FRENTE A LOS ARGUMENTOS Y TAMBIÉN MENTIRAS ENVOLVENTES DEL MAZISMO. LAMENTABLEMENTE TRES SON MEDIÁTICOS SIN PARTIDO Y DOS SON DIPUTADOS QUE SÓLO ALCANZAN HASTA LA ESQUINA DE PLAZA MURILLO....
No hay comentarios:
Publicar un comentario